PROMOCIONES

¡Gracias por confiar en nosotros! Es un gusto para Pro Pijamas acercarte tus pijamas favoritas ahora vía online, con el gran servicio que te mereces.

Una de nuestras políticas es brindar “Un alto espíritu de servicio”, por eso, te garantizamos que el producto que adquieres cumple con altos estándares de calidad.

Si por algún motivo tú no estás satisfecho(a) con algún producto adquirido, te asistiremos para realizar el cambio o devolución de forma fácil y rápida.

Condiciones para cambios y devoluciones:

  • Es necesario que cuentes con tu ticket, nota o correo electrónico de confirmación de pedido.
  • Puedes cambiar o devolver los productos, siempre y cuanto no hayan sido usados.
  • Tienes hasta 15 días (2 semanas) a partir de la recepción del producto.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones: deben conservar las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable.
  • El costo del envío hacia Pro Pijamas es asumido por Pro Pijamas, limitado a 2 cambios. En el caso de un defecto de fábrica, Pro Pijamas asume el costo del envío a nuestro almacén y el envío a su domicilio.

 

IMPORTANTE

La dirección a la cual debes enviar los productos es:

Devoluciones:

En caso de requerir la devolución de tu compra y/o solicitar el reembolso parcial o total del dinero, tienes hasta 15 días para devolver el producto. Realiza los siguientes pasos:

  • Envíanos un correo electrónico a propijamas@gmail.com con el asunto: Devolución + tu número de pedido; en el cuerpo del correo debes indicar el motivo por el cual solicitas la devolución, además de especificar el o los artículos que deseas devolver.
  • Posteriormente enviaremos a tu correo electrónico una guía para poder realizar el envío de los productos a nuestro almacén.
  • Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén y verifiquemos que los productos se encuentran en perfectas condiciones, la devolución de tu dinero se realizará a tu tarjeta de débito en un plazo de 48 horas (no considerando sábado y domingo), de acuerdo a tu forma de pago:
    1. El valor total de los productos devueltos será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original, tratándose de reembolsos totales donde se utilizó tarjeta de crédito.
    2. En caso de reembolsos parciales donde se utilizó tarjeta de crédito o pagos en efectivo, el reembolso se hará a la cuenta bancaria, proporcionando la clabe interbancaria, nombre del banco y titular de la cuenta.
    3. Para pagos por PayPal, se hará reembolso parcial y total acreditando la cuenta de PayPal utilizada en la transacción original. Para todos los casos, en caso de que aplique, el tiempo de respuesta es de 2 a 3 días hábiles a partir de la recepción del producto y datos bancarios.
  • Si lo prefieres podemos abonar el monto total de la compra a un monedero electrónico que puedes utilizar cuando lo consideres necesario, el monedero electrónico, tendrá una vigencia de 3 meses.

IMPORTANTE: Antes de enviar los productos, asegúrate que estén en perfectas condiciones y que conservan las etiquetas y su empaque original.

Cambios:

Para cambios, tienes hasta 15 días a partir de la recepción del producto para enviarlo a Pro Pijamas, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones. Ten en cuenta las siguientes modalidades de cambio:

-Cambios de producto por talla: Lo puedes realizar sin ningún problema. Pedimos que el producto se encuentre intacto y en su empaque original.

-Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

-Cambios por productos de menor valor: se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reintegro del dinero, aplican las condiciones de la sección de devoluciones.

-Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Dicha diferencia la puedes pagar de manera fácil y segura con tarjeta de crédito, débito o paypal.